top of page

La nueva identidad de A NUEVA IDENTIDAD DE BURGER KING

El rey del Whooper luego de más de medio siglo renovó su identidad visual para consolidar su marca en los más de trece mil establecimientos en casi 100 países.

Fecha: 20/07/2015

La nueva propuesta fue diseñada por la agencia Turner Duckworth, la cual plantea ser “más personal” la experiencia, Burger King quería hacer envases globales para sus papas fritas, gaseosas, empaques, etc., dando una “estética inteligente” logrando ser más eficiente y de fácil reconocimiento de los trabajadores.


“Be your way” es el claim de la estrategia, motivando a los clientes a ser ellos mismos apoyándose en que todas las hamburguesas pasan por la llama de la parrilla siendo todas ligeramente diferentes y se puedan personalizar.



El packaging tiene un efecto impreso a mano, las bolsas take away tienen los colores de la hamburguesa: marrón por la carne, rojo por el tomate, verde por la lechuga y amarillo por el queso.

«El packaging debía ser digno para que funcionara en Instagram, divertido y atractivo, ¡que pusiera una sonrisa en las caras de los clientes hambrientos!».


Dependiendo de la forma en que se coloque la envoltura de hamburguesa se podrá leer Cheeseburger o hamburguesa, en el centro se observa la paleta con la que se da vuelta la carne con el diseño de las llamas de parrilla que ayudará al personal a colocar en el centro la hamburguesa.


El empaque para las papas fritas tiene una papa con salsa de kétchup que forman una sonrisa pícara además poseen diferentes frases divertidas.

Los vasos de bebidas calientes están diseñados para brindar alegría a los comensales.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page