top of page

Grupo Graña y Montero además de comprar Adexus, será el encargado de construir el Mall en Huancayo

El Grupo Graña y Montero avanzó en su proceso de diversificación y anunció ayer importantes inversiones en el sector inmobiliario y en el de tecnología.

Fecha: 26/06/2015

La inmobiliaria G&M se adjudicó ayer el contrato de S/.150 millones para la construcción del Centro Comercial Open Plaza en Huancayo, perteneciente al grupo Falabella. El centro comercial, ubicado en la esquina de avenida Ferrocarril y Prolongación San Carlos, deberá estar listo dentro de 300 días, es decir, para abril del 2016.

Para GyM, no es la primera construcción de un centro comercial, pues ya hizo uno propio: Parque El Agustino, además de haber construido para otras empresas varios de los locales existentes en Lima.

Tecnología.-

De otro lado, el grupo también anunció la compra del 44% de la empresa de servicios informáticos Adexus.

Graña y Montero pagará a la firma chilena US$15 millones. Adexus tiene presencia en Argentina, el Perú, Ecuador y Colombia, además del propio Chile.

La empresa factura al año US$86,5 millones, gracias a su capacidad para integrar sistemas tecnológicos de alto valor agregado y soluciones multiplataformas para finanzas, telecomunicaciones, gobierno, educación, industria y comercio.

Adexus posee un Centro Global de Servicios Informáticos (CGSI) en Chile, con altos niveles de seguridad y equipamiento de última generación.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page